GETNET está buscando un / a Operational Resilience – NFR Manager para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
GETNET es la entidad dedicada a la adquisición y emisión de medios de pago.
La compañía global que te ayudará a innovar en los pagos de tu negocio con una tecnología avanzada y la experiencia de Santander. En Santander (somos actores principales en la transformación del sector financiero). ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
Como Operational Resilience Manager, tu objetivo será diseñar e implementar las funciones de 2LoD desde el punto de vista de gestión de riesgos No Financieros, con especial énfasis en TIC y Ciberseguridad en el Departamento de R&C, y en colaboración con el resto de Departamentos considerados como primeras líneas de defensa (T&O), así como el CISO. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
* Gestión de riesgos No Financieros, TIC y Ciberseguridad.
* Coordinación desde 2LoD de la implantación del modelo de control interno / RCSA.
* Gestión de riesgos derivados de continuidad de negocio y resiliencia, incluida la redacción de BIAs y establecimiento de planes de recuperación, así como la implementación de modelos de resiliencia.
* Gestión de riesgos TIC y de Ciberseguridad vinculados a la externalización de funciones y proveedores (3rd Party Risk).
* Gestión de los riesgos tecnológicos vinculados al riesgo operacional. Implementación de modelos de gestión de riesgo operacional y cuadros de mando.
* Análisis GAP de las distintas auditorías que se quieran implementar (DORA, ISO 27001, ISO 22301, etc.).
* Diseño e implementación de medidas de gestión de incidentes TIC y de seguridad, en el ámbito de PSD.
* Evaluación de la madurez regulatoria y diseño de planes de acción relacionados con esta normativa. Acompañamiento y soporte en el cumplimiento e implementación de estos.
* Preparación de materiales y soporte en los diferentes comités de gobierno.
* Gestión y apoyo en auditorías internas y externas.
Requisitos:
* 10 años de experiencia en entidades de crédito, entidades de pago o principales auditoras y consultoras, desempeñando tareas relacionadas con gestión de riesgos no financieros, tecnológicos (TIC) y riesgo de externalización de funciones y proveedores (3rd Party Risk).
* Se valorará experiencia en gestión de riesgo operacional, Business Continuity Management, Modelo de Control Interno y Resiliencia.
* Experiencia y conocimiento en instrumentos de gestión de riesgos no financieros, incluyendo modelo de control interno.
* Formación en Ingenierías, Informática o Data.
* Conocimiento del negocio de adquirencia.
* Experiencia en productos relacionados con adquirencia/pagos.
* Dominio de aplicaciones de la plataforma Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).
* Capacidad de redacción.
* Nivel de inglés alto, con capacidad de comunicación en una lengua extranjera en el ámbito profesional.
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Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, txt, rtf
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