Limpiador/a Masnou (20h - Sust. IT), El Masnou
Quirónsalud
El Masnou, Spain
Descripción de la oferta
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabajan día a día para ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada en nuestro país.
En Quirónsalud, buscamos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial, centrado en el cuidado de la salud persona a persona. Además, podrás formar parte de iniciativas enriquecedoras, como programas de investigación y planes de desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Este es un paso importante en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y potenciar tu trayectoria profesional en el mayor grupo hospitalario de España.
Actualmente, buscamos incorporar un/a limpiador/a por sustitución de IT. La función principal será mantener la limpieza de las instalaciones del centro, asegurando condiciones excelentes de higiene, un entorno aséptico y la prevención de infecciones, siguiendo los procedimientos y protocolos establecidos.
El contrato será por sustitución a 20 horas semanales, de lunes a viernes, distribuidas en:
* 1 hora al mediodía
* 3 horas en turno de mañana o tarde
Requisitos:
* Experiencia en limpieza, valorándose especialmente experiencia hospitalaria.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr