¿Cuál será tu misión? Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente. ¿Qué tendrás que hacer? * Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen. * Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente. * Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos. * Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios. * Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad. * Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario). * Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel). * Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes. * Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad. * Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios o preparativos especiales (por ejemplo, transporte, reservas, limpieza en seco) organizándolos o identificando a los proveedores adecuados. * Seguir las normas de la marca de la empresa. * Asistir a otros departamentos, según sea necesario. * Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador). * Gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche. * Hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc. * Responsable de los informes de auditoría nocturna. ¿Qué buscamos? * Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares. * Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente. * Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés. * Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office. * Orientación al servicio al cliente. * Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo. * Gran capacidad de comunicación. * Orientación comercial. * Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. ¿Por qué elegirnos? En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como: * Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes. * Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales. * Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades. * Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles. * Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”. * Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado. * Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.