Descripción del puesto
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.
Actualmente buscamos incorporar un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías. Las funciones principales incluyen:
* Obtención y análisis de datos de los resultados de los agentes, con asesoramiento en sesiones individuales.
* Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio sobre la evolución de las campañas.
* Gestión de sala, atendiendo requerimientos, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas y organizando la distribución.
* Otras tareas administrativas: control de asistencia, retrasos y productividad de los agentes.
* Control de los servicios: gestión de colas entrantes y asignación eficiente de recursos.
Ofrecemos
* Jornada completa de 11:00 a 20:00 horas.
* Incorporación a un proyecto estable y en crecimiento continuo.
* Salario según convenio: 15.950€ brutos anuales.
* Formación previa a la contratación (no remunerada): del 7 al 11 de noviembre, de 8 a 14 h.
* Categoría: Coordinador/a, en línea con el Convenio de Contact Center.
* Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional y salarial.
* Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia / Foneria).
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para que ningún sector de la sociedad quede excluido, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad.
Requisitos
* Experiencia en atención al cliente.
* Conocimientos prácticos de Microsoft Office.
* Conocimientos en tecnología, equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
* Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación, además de capacidades de organización y liderazgo.
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