Funciones
¿Cuentas con experiencia como Técnico/a de PRL?
Si eres Técnico/a Superior en PRL y estás interesado/a en colaborar en la implantación de las políticas de prevención, coordinar los planes de acción y promover una cultura preventiva sólida y participativa, nos gustaría conocerte.
Funciones principales:
- Coordinar la ejecución de las actuaciones previstas en el Plan de Prevención en el negocio o área de soporte.
- Impulsar la participación activa de todos los colaboradores en políticas de prevención.
- Apoyar a los responsables del negocio en la organización y supervisión del sistema de gestión de PRL.
- Colaborar en el mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión de seguridad y salud (ISO 45001)
- Garantizar la formación e información necesarias para los puestos de trabajo.
- Elaborar evaluaciones de riesgos, planes de seguridad, documentos de gestión preventiva (DGP) e instrucciones de trabajo.
- Realizar y hacer seguimiento de No Conformidades y planes de acción, así como participar en auditorias internas y externas.
- Cooperar en la investigación de accidentes/incidentes, en la definición de acciones correctivas y preventivas.
Se ofrece
Contrato indefinido en proyecto sólido con responsabilidad real en la implantación de la estrategia preventiva.