Overview
Desde SEGULA Technologies buscamos INGENIERO/A DE DISEÑO DE INSTALACIONES para participar en proyectos de ingeniería de plantas industriales, con ubicación en MADRID, BILBAO, VALENCIA o 100% remoto.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Redacción de especificaciones técnicas.
* Diseño de instalaciones (mecánicas, eléctricas, civiles…) para proyectos de referencia de plantas industriales.
* Coordinación de modelos 3D con otros departamentos.
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA Technologies estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA Technologies cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Requisitos
* Titulación Ingeniería.
* Más de 5 años de experiencia en diseño de instalaciones con perfil multidisciplinar (mecánica, electricidad, civil...) en proyectos industriales.
* Inglés intermedio/avanzado.
* Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
* Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos
* Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
* Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.
* Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
#J-18808-Ljbffr