Desde Carrefour España estamos buscando incorporar a un/una
¿Es usted el solicitante adecuado para esta oportunidad? Descúbralo leyendo el resumen del puesto a continuación.
Responsable Regional de Patrimonio.
¿Qué buscamos?
Gestión y Dirección de la Seguridad Patrimonial (activos, personas y dinero) en Hipermercados, Supermercados, EE.SS y Online. El rol implica garantizar el control presupuestario y el cumplimiento normativo, supervisar a las Empresas de Seguridad, elaborar planes para reducir la Demarca, innovar en procesos y mantener relaciones institucionales.
Entre tus funciones se encuentra:
Definir en colaboración con la Dirección de Seguridad los recursos humanos y técnicos necesarios para la zona. Esto incluye el control presupuestario, benchmarking, la gestión de gastos de plantilla y patrimonio, y el análisis de las estructuras de gasto.
Garantizar la aplicación de los procedimientos operativos de seguridad y los controles establecidos por la Dirección de Seguridad. Asegurar la seguridad de personas mediante simulacros y la supervisión de planes de emergencia, cumpliendo la normativa legal vigente.
Representar a la empresa ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE). Actuar como interlocutor ante las distintas empresas de seguridad privada en la zona de responsabilidad.
Realizar planes de acción específicos contra la demarca de forma individual para cada centro, basándose en el análisis y función de los datos de cada uno.
Definir, seguir y recibir instalaciones y servicios de seguridad (intrusión, CCTV, medios humanos, fondos, etc.) en nuevas aperturas o replanteos. Proponer reformas técnicas para rentabilizar los sistemas de seguridad existentes.
Llevar a cabo investigaciones de hurtos, robos, fraude y conductas inapropiadas, recopilando información para la contestación de oficios y el seguimiento responsable del procedimiento judicial (juicio y sentencia).
Identificar carencias y proponer acciones formativas para mandos, personal base y equipos externos de seguridad bajo su responsabilidad.
Asegurar el cumplimiento responsable de la normativa LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) en todos los centros que se encuentran bajo su responsabilidad.
Ejercer funciones de Director de Seguridad por delegación (legalmente comunicada). Como responsable, puede impartir instrucciones a los equipos externos de seguridad en la zona.
Como Requisitos Mínimos:
Formación superior o estudios universitarios
Experiencia de al menos 2 años en posiciones relacionadas
Manejo Excel, Power Point, Gmail y Word nivel avanzado.
Titulación Director Seguridad
Disponibilidad para viajar entre la zona de Cádiz y Andalucía sur.
Se valorará positivamente el conocimiento en materia de Seguridad y procedimientos internos de Seguridad y normativa general de Seguridad Privada.
Conocimientos en sistemas (técnicos, Intrusión, cctv, cajas fuertes, etc)
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. xohynlm
¡Muchas gracias!