En Gestrat Inter Selección buscamos profesionales dinámicos y comprometidos para incorporarse como preparadores/as de pedidos en una empresa líder del sector logístico ubicada en Dos Hermanas.
\n
¿Cuáles serán tus funciones?
\n
Preparación de pedidos mediante terminal PDA.\nManejo de transpaleta eléctrica.\nUbicación de mercancía en almacén.\nCarga y descarga de productos.\nCumplimiento de los protocolos de calidad y seguridad establecidos.
\n
¿Qué buscamos en ti?
\n
Experiencia previa en preparación de pedidos.\nManejo de transpaleta eléctrica (requisito imprescindible).\nDisponibilidad para trabajar en turno de mañana y tarde (se valorará especialmente el turno de tarde).\nVehículo propio o facilidad para desplazarte al centro de trabajo.
\n
¿Qué te ofrecemos?
\n
Contrato de 40 horas semanales.\nJornada de lunes a viernes (salvo necesidades puntuales de producción).\nEstabilidad laboral con posibilidad real de continuidad.\nSalario según convenio.
\n
Si buscas una posibilidad para desarrollarte en una empresa sólida y en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!