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Publicada el Publicado hace 17 hr horas
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Este es el retoEn Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. Únete a nuestro equipo de Gestión de Usuarios como Service Manager Service Desk y sé parte de esta transformación.Sobre el equipo y su impactoSer parte de Gestión de Usuarios significa trabajar en un equipo internacional con más de 20 años de experiencia. Significa marcar la diferencia en la transformación operativa y tecnológica en la experiencia del usuario de las principales compañías. Significa trabajar con Pasión, Actitud, Energía, Compromiso, Innovación y Corazón.Ser parte de Gestión de Usuarios es formar parte de la operación dentro de Minsait, una operación fiable y confiable.Motivos por los que ser un #Minsaiter:En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:Entorno humano y retador:Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.Conciliación y Flexibilidad:Modelos de trabajo adaptados: 100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto.Flexibilidad horaria. Desarrollo Profesional:Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencialFormación continua con acceso gratuito a UDEMY. Condiciones Competitivas:Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.Seguro de vida.Acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado. Bienestar Integral:Programa de bienestar: acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.Lo que harás con nosotros+ Serás un experto/a en Service Manager usando tecnologías punteras.+Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.+Participarás en proyectos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformaciónService Manager Service Desk con experiencia en:1. Gestión de Servicios Supervisar la entrega de servicios a clientes internos o externos. Asegurar que los niveles de servicio (SLAs) se cumplan. Mejorar la calidad del servicio continuamente. 2. Relación con el Cliente Ser el punto de contacto entre el cliente y la empresa. Atender reclamaciones, sugerencias y requerimientos especiales. Garantizar la satisfacción del cliente. 3. Gestión de Equipos Liderar y coordinar al equipo de soporte o servicio técnico. Asignar tareas y monitorear desempeño. Capacitar al equipo en procesos, herramientas y habilidades blandas. 4. Planificación y Estrategia Diseñar e implementar estrategias de mejora del servicio. Elaborar planes de contingencia y continuidad del servicio. Planificar recursos humanos, técnicos y presupuestarios. 5. Gestión de Incidentes y Problemas Coordinar la resolución de problemas críticos. Priorizar tickets y escalar incidentes cuando sea necesario. Identificar causas raíz y proponer acciones correctivas. 6. Uso de Herramientas Tecnológicas Utilizar software ITSM (como ServiceNow, Zendesk, Jira Service Desk). Generar reportes e indicadores clave de rendimiento (KPIs). Automatizar procesos donde sea posible. 7. Documentación y Reportes Elaborar informes de rendimiento mensual, SLA, Liderar iniciativas de transformación digital a nivel global Optimizar procesos mediante Lean IT, automatización y metodologías ágiles Mejorar la calidad, eficiencia y productividad en entornos de soporte Integrar nuevas tecnologías para la toma de decisiones estratégicasOfrecemos:Ambiente Colaborativo: Formarás parte de un equipo innovador, orientado a la transformación y optimización de servicios TI.Desarrollo Profesional: Oportunidades de desarrollo continuo y capacitación en tecnologías y metodologías emergentes.Proyectos de Transformación: Participación en proyectos clave que impulsarán la mejora y eficiencia de servicios TI en toda la organización.Flexibilidad y Movilidad: Posibilidad de residir en Madrid y trabajar en un entorno con oportunidades de desarrollo local.Te invitamos a unirte a nuestro equipo y a formar parte de una empresa en constante evoluciónEsperamos recibir tu solicitud y conocer más sobre cómo puedes contribuir a nuestro éxito.Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

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