¿Aportas experiencia como Técnico/a de Aprovisionamiento en Almacén vinculado a un Dpto. de Mantenimiento? ¿Dispones de un CFGS finalizado en Logística y Transporte? ¿Te consideras una persona con capacidad de autonomía y operativa, rigurosa en tus tareas y dispones de buenas habilidades interpersonales? ¿Puedes trabajar en jornada intensiva y formato presencial cerca de la zona de Valls de lunes a viernes? Si es así, ¡no dejes escapar ésta oportunidad laboral! ¿Cuáles serán tus funciones? Gestión de almacén: - Control físico de stocks de piezas de recambio y consumibles. - Organización eficiente del espacio: estanterías, condiciones de almacenamiento y orden general. - Recepción de entregas, verificación de calidad y cantidad. - Inventarios rotativos y gestión de entradas/salidas de materiales. Soporte al mantenimiento: - Anticipación de necesidades de piezas estratégicas coordinado junto con el Responsable de Mantenimiento. - Gestión de Equipos de Protección Individual: stock y distribución conforme a procedimientos. - Control de albaranes e inventario en aplicaciones informáticas. Administración y compras: - Realización de pedidos en SAP. - Control de facturas y estadísticas de consumo. Relación con proveedores/as: - Negociación de precios y plazos. - Búsqueda y evaluación de nuevos proveedores/as. Calidad y mejora continua: - Cumplimiento de políticas de calidad, seguridad y medioambiente. - Propuestas de mejora en la gestión del almacén. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- CFGS finalizado de Logística y Transporte. - Experiencia previa de más de 5 años en la gestión de un almacén vinculado al Dpto. de Mantenimiento. - Carné de conducir y vehículo propio para desplazarte hasta el centro de trabajo ubicado cercano a Valls. - Disponibilidad para trabajar en jornada intensiva. - Buen conocimiento en gestión de stocks. - Manejo habitual de software de gestión de stocks. - Conocimientos amplios en gestión de almacén. - Dominio de técnicas de negociación. - Capacidad de análisis y anticipación. - Iniciativa y proactividad para mejorar la gestión del almacén. - Conocimiento de SAP y manejo del paquete Office.
Responsabilidades
- Estabilidad laboral. - Incorporación directa en empresa. - Salario hasta 30K (según competencias aportadas) distribuido en 14 pagas. - Jornada intensiva (normalmente de mañana).