¿Aportas experiencia como Técnico/a de Aprovisionamiento en Almacén vinculado a un Dpto. de Mantenimiento? ¿Dispones de un CFGS finalizado en Logística y Transporte? ¿Te consideras una persona con capacidad de autonomía y operativa, rigurosa en tus tareas y dispones de buenas habilidades interpersonales? ¿Puedes trabajar en jornada intensiva y formato presencial cerca de la zona de Valls de lunes a viernes? Si es así, ¡no dejes escapar ésta oportunidad laboral!
¿Cuáles serán tus funciones?Gestión de almacén:
- Control físico de stocks de piezas de recambio y consumibles.- Organización eficiente del espacio:
estanterías, condiciones de almacenamiento y orden general.- Recepción de entregas, verificación de calidad y cantidad.- Inventarios rotativos y gestión de entradas/salidas de materiales.Soporte al mantenimiento:
- Anticipación de necesidades de piezas estratégicas coordinado junto con el Responsable de Mantenimiento.- Gestión de Equipos de Protección Individual:
stock y distribución conforme a procedimientos.- Control de albaranes e inventario en aplicaciones informáticas.Administración y compras:
- Realización de pedidos en SAP.- Control de facturas y estadísticas de consumo.Relación con proveedores/as:
- Negociación de precios y plazos.- Búsqueda y evaluación de nuevos proveedores/as.Calidad y mejora continua:
- Cumplimiento de políticas de calidad, seguridad y medioambiente.- Propuestas de mejora en la gestión del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- CFGS finalizado de Logística y Transporte.- Experiencia previa de más de 5 años en la gestión de un almacén vinculado al Dpto. de Mantenimiento.- Carné de conducir y vehículo propio para desplazarte hasta el centro de trabajo ubicado cercano a Valls.- Disponibilidad para trabajar en jornada intensiva.- Buen conocimiento en gestión de stocks.- Manejo habitual de software de gestión de stocks.- Conocimientos amplios en gestión de almacén.- Dominio de técnicas de negociación.- Capacidad de análisis y anticipación.- Iniciativa y proactividad para mejorar la gestión del almacén.- Conocimiento de SAP y manejo del paquete Office.
¿Qué ofrecemos?- Estabilidad laboral.- Incorporación directa en empresa.- Salario hasta 30K (según competencias aportadas) distribuido en 14 pagas.- Jornada intensiva (normalmente de mañana).
#J-18808-Ljbffr