¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?¡Únete a Brico Depôt como Retail Store Marketing Manager!**¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?****Flexibilidad y Autonomía**: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.**Ambiente cálido y de apoyo**: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.**Crecimiento continuo**: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.**Liderazgo inclusivo y participativo**: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.**Tu bienestar es nuestra prioridad**: te ofrecemos una gama de incentivos pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiências resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.**¿Cuál será tu misión?**Coordinar, implementar y supervisar las estrategias de marketing local para las tiendas, así como la bajada de los planes de medios nacionales, y dar servicio a los acuerdos depublicidad acordados con proveedores (Retail Media), con el objetivo de aumentar el tráfico de clientes, reforzar la imagen de marca y maximizar las ventas tanto en las tiendas físicas como en la online.**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?**- Coordinar los planes de marketing locales adaptados a la ubicación y necesidades de cada tienda. Preparar briefing y hacer seguimiento de las piezas de comunicación siguiendo la estrategia definida.- Planificar y coordinar con agencias la ejecución de materiales para la implementación de los eventos locales de las tiendas.- Recepcionar las peticiones de los planes de medios nacionales de cada dinámica comercial y coordinar sus contenidos e implementación final.- Atender las peticiones de las acciones de comunicación pactadas por el equipo de Retail Media para coordinarlas con nuestro propio plan de comunicación y su óptima ejecución conjunta.Todo ello asegurando los siguientes puntos imprescindibles en la ejecución de losproyectos:- Supervisar la implementación del visual merchandising según estándares del sector.- Colaborar con otros equipos de la compañía como ventas, operaciones, digital y legal entre otros para asegurar una experiência de cliente coherente.- Analizar indicadores de rendimiento de todos los proyectos llevados a cabo (KPIs) como tráfico, conversión y ventas para optimizar las campañas.- Gestionar presupuestos de marketing local y evaluar el retorno de inversión (ROI).- Observar la competencia en el sector del bricolaje y construcción a nível local.**¿Qué te hará triunfar en esta posición?****Tener conocimientos y habilidades en**:- Formación: Grado en Marketing, ADE, Comunicación o similar (deseable).- Habilidades:- Alta capacidad de organización, planificación, gestión de proyectos y orientación aresultados.- Buena comunicación y capacidad de liderazgo.- Dominio de herramientas de marketing digital y tradicional.- Orientación a cliente y experiência en la gestión de campañas en punto de venta.**¿Qué buscamos en ti?**- Experiência en retail marketing y conocimeinto técnico básico de productos de bricolaje y construcción.- Conocimiento en CRM, herramientas de fidelización y análisis de datos.- Experiência en colaboración con marcas del sector (herramientas, pinturas, materiales de obra).- Nível medio-alto de inglés u otros idiomas según el área de influencia.Si todo esto te encaja, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje y los retos no paran, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.¡Te esperamos en Brico Depôt!¡Inscríbete ahora!