Tienes experiencia en atención al cliente vía telefónica en el ámbito logístico? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y te encaja un proyecto temporal en horario de 11 : 00 a 20 : 00? ¡Esto es para ti!
Desde grupo Adecco colaboramos con un / a gran operador / a logístico español con cobertura nacional e internacional que se encuentra en búsqueda de un / a gestor / a de incidencias para su departamento de Track & Trace.
Contrato a través de Adecco hasta el 30 de septiembre de 2025
Remuneración : 21.000 anuales brutos a 11 pagas
Horario en turno de tarde de 11 : 00 a 20 : 00. 40h semanales
Formato híbrido con dos días de teletrabajo a la semana.
Lugar de trabajo : Mendez Álvaro, Madrid
Cuáles serán tus funciones?
Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o finalización.
Comunicar con chóferes y responsables de recepción del cliente para anticipar y resolver posibles incidencias.
Comunicar con Servicio al Cliente y gestor / a de tráfico para informar de incidencias en la gestión de pedidos.
Conocer las condiciones de servicio a clientes.
Utilizar de manera efectiva las herramientas de trazabilidad y seguimiento.
Reportar actividad al Gerente / a de Transporte.
Mantener y alimentar correctamente la herramienta de incidencias.
Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad
Experiencia previa en asistencia telefónica
Perfil dinámico, resolutivo, proactivo y team player
Manejo del paquete Office (Excel medio / avanzado)
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
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