Buscamos un/a competente con experiencia en gestión de clientes en el sector del juego online. Nuestro cliente es una empresa dedicada al juego online Descripción de la oferta
Gestionar segmentos y carteras de clientes, ofreciendo una experiencia óptima en todos los mercados. Implementar acciones y estrategias personalizadas alineadas con los objetivos de negocio y satisfacción del cliente. Detectar, analizar y gestionar posibles fraudes o comportamientos irregulares. Ejecutar campañas y promociones de los distintos productos en coordinación con equipos internos. Configurar y administrar bonos, freespins u otras recompensas promocionales. Comunicar eficazmente con los clientes, aplicando las mejores prácticas de atención y fidelización. Monitorear diariamente los datos de juego y el comportamiento de los clientes de la cartera. Gestionar solicitudes y pagos manuales, asegurando la satisfacción del cliente. Analizar resultados y rentabilidad, reportando conclusiones a sus superiores. Proponer mejoras continuas en procesos, campañas y experiencia de cliente. Perfil del candidato
Experiencia previa en captación de clientes en el sector del juego online. Habilidades sólidas en comunicación y negociación. Conocimiento del mercado. Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar objetivos comerciales. Ambiente laboral dinámico y cooperativo. Condiciones salariales competitivas
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