¡Buscamos un/a Loan Service Specialist para unirse a nuestro equipo en Barcelona!
Si te motivan los entornos dinámicos, la organización impecable y el trabajo que impacta directamente en la atención a pacientes y cirugías... esta oportunidad es para ti.
¿Cuáles serán tus funciones ?
Serás el punto de soporte para clientes y equipo comercial (telefonía y email)
Gestionarás pedidos en CRM y coordinarás la logística de sets quirúrgicos
Controlarás el stock, las entregas y las recogidas de material tras cirugía
Supervisarás rutas de transporte interno y la programación de cirugías
Registrarás incidencias y reclamaciones y asegurarás que todo el material llega a tiempo
¿Qué ofrecemos ?
~ Posibilidad de pertenecer y desarrollarte en una empresa multinacional
~ Contrato sólido: inicialmente de 6 meses por ETT + posibilidad de pase a empresa
~ Jornada: de lunes a jueves de 9:30–18:00 y viernes de 8:30–17:00
~26 días anuales de vacaciones
~ Salario competitivo
Te estamos buscando si...
Cuentas con formación en logística o similar
Experiencia previa en almacén, logística o gestión de pedidos
Manejo de MS Office, valorable ERP
Valorable Inglés B1
Habilidades organizativas, orientación a objetivos y resistencia al estrés
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades