Asegurar la correcta gestión, control y optimización del almacén, garantizando la disponibilidad de productos, la precisión de los registros y la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento y distribución.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Gestionar el almacén aduanero: control de entrada y despachos.
* Gestionar el stock de los almacenes.
* Crear artículos.
* Generar pedidos, gestionar y hacer seguimiento de la producción de las etiquetas.
* Programar informes para el departamento de compras.
* Crear materiales y generar sus respectivos albaranes.
* Evaluar la parte comercial de los proveedores.
¿Qué esperamos de ti?
* Valorable formación en ADE, Comercio, Logística, Retail o afín.
* Experiencia previa en posición similar.
* Valorable conocimientos en SAP.
* Conocimiento en Técnicas de control de stock, KPIs logísticos e indicadores de rotación.
* Excel avanzado y herramientas de análisis de datos (Power BI).
* Idiomas: inglés y español.
* Pensamiento analítico y orientación a datos.
* Capacidad de planificación y organización.
* Comunicación efectiva e influencia.
* Orientación a resultados y mejora continua.
¿Qué te ofrecemos?
* Proyecto con proyección y formación continua.
* Acompañamiento en tu desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
* Un equipo cercano, dinámico y con pasión por lo que hace.