Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
Asetrad ofrece a sus socios un completo programa de actividades de formación a través de su plataforma propia. Las tareas del puesto de trabajo son las siguientes:
* Administrar la plataforma propia de formación.
* Gestionar la información de ponentes y asistentes.
* Estar en contacto permanente con la Junta Directiva de la asociación.
* Resolver dudas de las personas asociadas.
Requisitos
* Nivel de estudios terminados: formación profesional superior o grado.
* Perfecto dominio del español hablado y escrito.
* Buenas dotes comunicativas y de presentación en público.
* Residencia en cualquier lugar de España.
* Idiomas: inglés B2 (el conocimiento de otros idiomas es valorable, especialmente el francés).
* Fluidez en el uso de herramientas de ofimática.
* Orientación al detalle y capacidad analítica, proactividad y adaptación a posibles cambios en el calendario de formación o en la disponibilidad de ponentes y asistentes.
Se ofrece
* Jornada a tiempo parcial: de 15:00 a 20:00 de lunes a jueves.
* Modalidad de teletrabajo al 100 %.
* Contrato indefinido con un periodo de prueba de seis meses.
Asetrad es la principal asociación de traductores, correctores e intérpretes de España con casi 2000 miembros. Su cometido es defender los intereses de sus socios ante proveedores de servicios, organizaciones gubernamentales y el público en general.
#J-18808-Ljbffr