FUNCIONES A DESEMPEÑAR- Gestión inmobiliaria de edificio residencial en alquiler (Built to rent) ubicado en Albacete.- Gestión comercial de las viviendas en alquiler (comercialización, entradas y salidas)- Relación con los inquilinos- Gestión de incidencias en las viviendas y zonas comunes- Coordinación de proveedores.- Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.- Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión.- Control de mantenimiento técnico-legales.- Gestión de OCAs.- Supervisión de obras de adecuación y rotacional- Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.FORMACIÓN REQUERIDA- Formación técnica preferible pero no imprescindible.- Valorable formación en administración de fincas- Valorable formación en aptitudes comerciales.CONOCIMIENTOS REQUERIDOS- Experiencia en gestión de edificios o viviendas en alquiler.- Comercialización de viviendas en alquiler- Gestión de incidencias de producto residencial preferiblemente viviendas en alquiler. (preferible 2 años de experiencia)- Experiencia en gestión de edificios y mantenimientos técnico-legales.- Normativa aplicable a producto residencial.- Valorable experiencia en gestión de postventaCONOCIMIENTOS DESEABLES- Normativa aplicable a alquileres residenciales y conocimiento de costes de reparaciones.HABILIDADES Y COMPETENCIAS- Dotes comerciales para tratar con los clientes- Autonomía y trabajo organizado- Coordinación de proveedores#J-18808-Ljbffr