Integrado en el Departamento de Property Management, dará soporte a la Dirección Técnica sobre aspectos relacionados con la parte operativa de los edificios para su buen funcionamiento. Tendrá como principales funciones:
Funciones principales
Colaboración con los técnicos del departamento dando soporte y aprendiendo de ellos.
Colaboración con el resto de los departamentos de la empresa, si fuera preciso, para proyectos relacionados con los edificios en gestión.
Seguimiento de los indicadores de calidad del departamento bajo la tutela del Head Técnico.
Llevar a cabo, bajo la tutela del Head Técnico, un control documental de los edificios seleccionados.
Comprobar el registro de documentos técnico-legales necesarios en cualquier edificio.
Relación con proveedores, arrendatarios y clientes bajo el paraguas de los responsables de cada edificio.
Control y seguimiento de los proveedores para garantizar la calidad del servicio y el aporte de los documentos como muestra del buen mantenimiento, bajo la supervisión del técnico responsable de cada edificio.
Iniciarse en el control económico en fase de explotación.
Seguimiento del reporte a cliente bajo la supervisión del técnico responsable de cada edificio.
Colaboración en las necesidades de creación de experiencias en los edificios.
Licenciado o diplomado en ingeniería y/o arquitectura (superior o técnica).
Se valorará muy positivamente formación en Facility Management.
Gestión Documental
Llevar a cabo, bajo la tutela del Head Técnico, un control documental de los edificios seleccionados.
Comprobar el registro de documentos técnico-legales necesarios en cualquier edificio.
Gestión Patrimonial
Relación con proveedores, arrendatarios y clientes bajo el paraguas de los responsables de cada edificio.
Control y seguimiento de los proveedores para garantizar la calidad del servicio y el aporte de los documentos como muestra del buen mantenimiento, bajo la supervisión del técnico responsable de cada edificio.
Iniciarse en el control económico en fase de explotación.
Seguimiento del reporte a cliente bajo la supervisión del técnico responsable de cada edificio.
Colaboración en las necesidades de creación de experiencias en los edificios.
Requisitos imprescindibles
Nivel de inglés: muy alto hablado y escrito.
Capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
Capacidad de gestión y organización. Proactividad.
Requisitos deseados
Capacidad de relación con Cliente y usuarios.
Involucración con la compañía.
Autonomía y toma de decisiones.
Compromiso con los proyectos en los que se involucre.
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, reference or decision that could injury the equality intended».
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