Posiciones presenciales abiertas para nuevos casinos en el norte de España.
Responsable de organizar y optimizar las operaciones de juego y máquinas, así como de dirigir y coordinar al equipo del casino (25–35 empleados), asegurando el máximo rendimiento, una atención al cliente excelente y el cumplimiento de la normativa vigente.
Actúa como principal embajador del Casino y referente de relaciones públicas.
Funciones principales
Dirigir y coordinar al equipo humano: planificación de turnos y vacaciones, supervisión de desempeño, formación y desarrollo.
Garantizar la correcta operativa de las mesas de juego, máquinas y caja (apertura, cierre, supervisión de materiales, control de resultados, normativa de admisión).
Analizar y controlar los resultados de juego y máquinas, proponiendo mejoras de eficiencia, productos y distribución.
Asegurar un servicio de calidad a los clientes, supervisando la atención y mediando en incidencias.
Colaborar en acciones comerciales y promocionales para la captación y fidelización de clientes.
Velar por el cumplimiento estricto de la normativa de juego, normativa interna y protocolos de la empresa.
Conocimiento del sector del juego y de la normativa aplicable.
Liderazgo, relaciones públicas y habilidades de gestión de equipos.
Orientación a resultados y capacidad de análisis.
Conocimientos financieros para la gestión de presupuestos.
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