Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.
Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.
Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
Nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y “una actitud soleada”
Queremos incorporar un/a compañer@ como Técnico/a de Formación Senior en el Sector Retail.
El candidato/a se responsabilizará de
Impartir formaciones presenciales y online para equipos de tienda (ventas, producto, visual, atención al cliente, operativa…).
Realizar formaciones de Onboarding para nuevas incorporaciones.
Acompañar en tienda para detectar necesidades formativas, reforzar aprendizajes y mejorar la ejecución.
Detectar talento en tienda y proponer planes de desarrollo personalizados.
Mantener actualizados los materiales y herramientas de formación (manuales, presentaciones, vídeos, etc.).
Apoyar en la implementación de nuevos procesos, herramientas o colecciones a través de la formación.
Formación requerida:
Grado de Psicología, pedagogía, ADE, RRHH o similares
Experiencia requerida:
Mínimo 3 años de experiencia en formación en el sector retail. Valorable experiencia previa como Store Manager. Experiencia en imparticiones tanto presenciales como online. Conocimiento del entorno de tienda y cliente final.
Habilidades requeridas:
o Capacidad de planificación.
o Liderazgo.
o Trabajo en equipo.
o Influencia e impacto (Comunicación eficaz).
o Dirección de equipos.
o Desarrollo y motivación de sus colaboradores.
o Proactividad, iniciativa, flexibilidad.
o Positivismo (ser parte de la solución).
o Acostumbrado/a a cambiar y capaz de gestionar los cambios.
o Creatividad.
o Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias asociadas al puesto:
o Pasión por las personas y la formación.
o Excelentes habilidades de comunicación y dinamización de grupos de retail.
o Capacidad de análisis y seguimiento.
o Empatía, energía, creatividad y orientación a resultados.
o Autonomía y flexibilidad.
Requisitos necesarios:
Carnet B y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar de forma habitual.
Inglés (B2 a C1)