ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.Precisamos incorporar un/a Gestor/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en la delegación de Bilbao. Tus responsabilidades serán asegurar, mantener y gestionar el día a día de los sistemas de prevención de riesgos laborales en el ámbito de su responsabilidad (División, District Unit, etc…). Reportar jerárquicamente los resultados relativos a Prevención de Riesgos Laborales. Dar soporte a las auditorías internas, externas y/o inspecciones en su ámbito de responsabilidad. Dar la formación relativa a Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de su responsabilidad.Funciones principales- Seguimiento de la Planificación Preventiva en base a las conclusiones obtenidas en los diferentes informes técnicos elaborados (evaluaciones de riesgos, informes de investigación de accidentes, informes técnicos de carácter específico, reuniones con el comité de seguridad, etc.).- Elaborar y realizar el seguimiento de los mapas de riesgo.- Elaborar y realizar el seguimiento de las Investigaciones Incidente (Near miss), así como de las Investigaciones de Accidente y Enfermedades Profesionales.- Llevar a cabo los informes técnicos específicos que se deriven de la Evaluación de Riesgos.- Asesorar en las acciones que se deriven de la coordinación de actividades empresariales con las subcontratas, proveedores y clientes.- Asistir a las diferentes reuniones, auditorías e inspecciones que se generen durante los servicios o actividades desarrolladas.- Coordinar las necesidades formativas e informativas, en materia de Prevención de Riesgos Laborales.- Coordinar la correcta gestión y uso de los Equipos de Protección Individual.- Llevar a cabo y coordinar la realización de auditorías internas e inspecciones de seguridad en los centros siguiendo las pautas establecidas en el Servicio de Prevención Mancomunado.- Coordinación con las Mutuas, servicios de prevención ajenos y empresas subcontratistas.Requisitos mínimos- Se requiere formación universitaria en Ingeniería técnica o similar, así como Máster en Prevención de Riesgos Laborales en las 3 especialidades (Seguridad Industrial, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología).- Experiencia en OHSAS 18001/ ISO 45001, inspecciones y auditorías internas.- Mínimo 3 años de experiencia como Técnico Superior preferiblemente en el sector de los servicios, desarrollando actividades de coordinación y desarrollo en materia de Prevención de Riesgos Laborales sobre diferentes centros de trabajo.- Se valorará que la persona resida en Pais Vasco o Cantabria.- Dominio de herramientas informáticas.- Se requiere cierta disponibilidad para viajar entre los diferentes centros asignados de la zona.Ofrecemos- Contrato temporal por sustitución de larga duración, con posibilidades de incorporación indefinida.- Jornada completa.- Horario flexible.- Vehículo de empresa.- Salario competitivo.