Misión y objetivos
Entre sus funciones:
* Definición, análisis, actualización, documentación, y comunicación de los procesos.
* Identificar necesidades y requerimientos.
* Realizar el diseño y optimización acorde a lo que se va definiendo.
* Trabajar en la mejora continua y colaborar en la mejora de la calidad.
* Trabajar de forma transversal implicando a todas las áreas de la compañía (áreas de negocio, áreas técnicas, stakeholders del proceso) a nivel local y de Grupo - Coordinar la estrategia digital para integrar la nueva operativa a la plataforma global, aprovechando las capacidades que ofrece.
* Búsqueda de eficiencia y ventajas de la transformación en los procesos y estructura de la empresa.
* Comunicar el nuevo modelo operativo y de procesos, definir implicaciones, y traducirlas a los diferentes equipos y niveles de interlocución.
Requisitos principales
* Poseer en torno a 5 años de experiencia en consultoría estratégica / IT - Sólida experiencia en proyectos de definición e implantación de procesos (3 años), preferiblemente en entornos de transformación digital (3 años) - Titulado en carreras técnicas (Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones) o Administración y Dirección de Empresas - Alta capacidad analítica - Habilidades de comunicación y trabajo en equipo - Ser una persona con empuje, iniciativa y generadora de cambios dentro de la Organización.
* Flexible, innovador y proactivo.
Competencias requeridas:
* Visión estratégica y anticipación.
* Capacidad de conceptualización y análisis.
* Orientación a resultados y consecución de objetivos.
* Agilidad, adaptabilidad y tolerancia.
* Fuertes habilidades de comunicación y gestión de equipos.
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