Publicado el: 27 oct 2025
- Categoría: Hoteles
- Marca: Only YOU Hotels
- Ciudad: Madrid
- Departamento: Recepción/Guest Service/Concierge
- Tipo de Contrato: Temporal
**Bellboy/Botones**:
**Mision del puesto**:
- Responsable de la atención al cliente desde la entrada al hotel hasta su salida, ayudándole con las maletas, equipaje y pertenencias o en otros servicios personalizados (taxis, transfer, etc.), realizando las acciones bajo las pautas y directrices establecidas de calidad y eficiencia. Dependencia Jerárquica: Jefe/a de Recepción Dependencia Funcional: Jefe/a de Recepción**Requisitos del perfil**:
- Educación / Estudios (especificar requisitos legales para el ejercicio del puesto): Grado Experiência y conocimientos previos: Experiência de 1 año Atención al cliente Inglés nível alto y un tercer idioma Carnet de conducir B1 Otros requisitos deseables (no imprescindibles): Grado en Turismo Competencias clave (de acuerdo con nuestro diccionario de competencias): Compromiso con PHG y alineación con su cultura corporativa Adaptación al cambio Orientación al cliente a través de la excelencia Trabajo en equipo y cooperación Aprendizaje continuo Orientación a resultados / objetivos Iniciativa para asumir compromisos, tomar decisiones y resolver problemas. Orientación comercial**Funciones y tareas principales del puesto**:
- Auxiliar en las tareas propias de recepción y conserjería, así como la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales del hotel. -Realizar control, almacenaje y transporte de equipajes de clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste. -Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del hotel, solicitados por sus superiores. -Colaborar en el mantenimiento del orden y limpieza en las zonas de recepción y conserjería. -Comunicar las incidencias y novedades del área de su responsabilidad que identifiquen al departamento de recepción. -Controlar la entrada principal y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal -Encargarse de conducir y estacionar los vehículos de los clientes, a petición de éstos. -Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes. -Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias. -Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas. -Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad. -Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención. -Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. -Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino. -Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades. -Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento competente del oficio. -Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación. -Todas aquellas funciones que su responsable jerárquico le requiera. -Transmitir las normas e instrucciones que le dicta su superior jerárquico. -Colaborar con la dirección y otros departamentos. -Conocer e informar de los riesgos que supone la realización de los trabajos que se desarrollan en el área de su competencia y responsabilidad. -Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.Todo proceso de selección que se desarrolla en PALLADIUM HOTEL GROUP se realiza de acuerdo con la normativa de protección de datos vigente. Tus datos personales serán tratados de forma eficaz, proporcional y responsable, en estricto cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (EU) 679/2016 General de Protección de Datos (“RGPD”) y en el resto de la normativa aplicable.
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