Soporte en los proyectos de comunicación de marcas de las diferentes líneas de negocio del Grupo (Alimentación y Hostelería)Implantar campañas y proyectos de comunicaciónGestionar los canales digitales de las enseñaSoporte a los planes de apertura y reactivación de tiendas de las diferentes líneas de negocio.Seguimiento KPI’sProponer áreas de mejora o nuevos enfoques dentro de su área de actuaciónGestión de acciones de comunicación corporativagestión del presupuesto asignado a su ámbitoCompetencias :
1. Identidad Corporativa2. Trabajo en Equipo3. Competencia Digital4. Iniciativa / Autonomía6. Organización, Rigor y CalidadRequerimientos :
Titulación básica :
Titulación Superior :
Grado en Marketing y Comunicación;
Grado en Periodismo o Grado en Publicidad.Titulación complementaria :
Curso en Marketing Digital, RRSS, Comunity ManagementExperiencia profesional :
Más de 3 años en puesto similarOtros requerimientos :
Conocimientos y dominio de Facebook Business, Mailchimp, Photoshop. Inglés. Gestión de proyectosCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr