Knauf es sinónimo de oportunidad. Sabemos que la oportunidad es diferente para cada persona, y estamos orgullosos de ver oportunidades en todas ellas.
Este emocionante rol dentro del equipo de Customer Service en Supply Chain podría ser la oportunidad perfecta para que construyas una carrera única, en una cultura basada en valores con el claro propósito de hacer del mañana un hogar para todos nosotros.
Somos una empresa familiar, fabricante global de materiales de construcción. Con más de 42.000 miembros en 90 países y 300 ubicaciones, nuestro Grupo ofrece un entorno seguro e inclusivo, brindando grandes oportunidades para personas con ambición y energía.
Reportando al Supply Chain Director, estamos buscando un Customer Excellence Manager en Madrid que lideraría el equipo de Customer Service y se encargaría de mejorar y optimizar la experiencia del cliente en todas las etapas de su recorrido.
En este puesto, desempeñarás un papel fundamental enfocado en comprender las necesidades de los clientes, desarrollar estrategias para optimizar las interacciones y garantizar una experiencia consistente y positiva en todos los canales.
El candidato ideal debería haber trabajado anteriormente entre unos 5 y 7 años de experiencia en un rol similar dentro de Supply Chain.
Lo que vas a hacer :
Estrategia de Experiencia del Cliente
* Desarrollar e implementar estrategias de excelencia para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes y mantener relaciones sólidas con clientes clave.
* Monitorear y analizar el feedback de los clientes para identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas, realizar revisiones periódicas para garantizar la alineación con sus necesidades y expectativas.
* Colaborar con los equipos de marketing y ventas para alinear las iniciativas de experiencia del cliente con los objetivos del negocio.
Gestión de Proyectos
* Liderar y coordinar proyectos digitales impulsados por el grupo, asegurando su correcta implementación y alineación con las necesidades del cliente.
* Gestionar cualquier nuevo proyecto que surja dentro del área de cliente, desde la planificación hasta la ejecución, garantizando el cumplimiento de plazos y objetivos.
* Identificar e implementar mejoras en los procesos para optimizar las interacciones con los clientes y la entrega de servicios.
* Desarrollar y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
Liderazgo y Formación de Equipos
* Liderar y orientar a un equipo de profesionales de atención al cliente, fomentando una cultura de excelencia y mejora continua.
* Proporcionar oportunidades de formación y desarrollo para mejorar las capacidades del equipo en la gestión de clientes.
Conocimiento del mercado y la industria
* Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias de la industria, las preferencias de los clientes y las actividades de la competencia para identificar oportunidades de diferenciación.
* Proporcionar información y recomendaciones a la alta dirección basadas en datos de clientes y del mercado.
Lo que nos encantaría que tuvieras :
* Formación universitaria en ADE o ingeniería relacionada.
* Valorable máster o MBA en cadena de suministro / Supply Chain.
* Nivel fluido de inglés (oral y escrito).
* Dominio de paquete Office (Excel).
* Conocimiento de SAP.
* Aportación a plan de pensiones.
* Retribución flexible (voluntaria).
* Opción de parking gratuito.
* Jornada flexible: entrada entre 7:30 y 9:30, horario de 8:00 a 17:00 de lunes a jueves, 8:00 a 15:00 los viernes. En verano: lunes a viernes de 8:00 a 16:00.
* Modalidad presencial, con posibilidad de teletrabajo 6 días al mes.
* Centro de trabajo: Oficinas centrales Knauf Madrid, Avda. Burgos 114 – 6a planta.
Sabemos que tu tiempo es valioso y que solicitar un nuevo trabajo puede ser un proceso largo, por lo que nos comprometemos a responder a tu solicitud lo antes posible.
Lugar de trabajo y cultura
En Knauf, nuestros empleados son fundamentales para el éxito de la empresa. Su rendimiento, competencia y motivación se fundamentan en los valores de la compañía: espíritu emprendedor, compromiso, colaboración y humanidad en su labor diaria. Cada contribución individual fortalece nuestro éxito colectivo como equipo, sentando las bases para el crecimiento continuo del Grupo Knauf.
Desde Knauf diseñamos nuestros procesos de selección para prevenir cualquier tipo de discriminación en función de género, identidad, expresión, orientación sexual, religión, raza, edad, neurodiversidad, capacidades diferentes, ciudadanía u otros aspectos que hagan a las personas únicas y diferentes.
Knauf es uno de los principales fabricantes mundiales de materiales aislantes modernos, sistemas de revestimiento en seco, yesos y accesorios, sistemas de aislamiento térmico, pinturas, soleras, sistemas de suelos y equipos y herramientas de construcción. Con más de 300 plantas de producción y organizaciones de distribución en más de 90 países, y más de 41.500 empleados en todo el mundo, con ventas de 15.600 millones de euros (2023), el Grupo Knauf es uno de los grandes actores del mercado en Europa, EE. UU., América del Sur, Asia, África y Australia.
Fundada en 1932.
Colaboradores: 41.500.
Facturación: 15.600 millones de euros.
Conoce más sobre nosotros en:
Responsable Centro de Atención al Cliente (CAC)
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, España
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