A job that matters: your tasks
1. Dar servicio a los equipos de los clientes estableciendo unos estándares mínimos de rendimiento
2. Reparación de diversos productos para puertas automáticas, manuales e industriales
3. Administrar el tiempo de trabajo de manera eficaz y utilizar todos los equipos de comunicación disponibles según las instrucciones para maximizar la productividad y enviar información que permita procesar y facturar el trabajo de manera eficiente
4. Comunicarse con ventas, servicio o gerencia con respecto a los problemas y oportunidades de ventas identificados en los clientes, para asegurar que todos los problemas y oportunidades sean gestionados, con el fin de brindar el mejor servicio al cliente
5. Proyectar una imagen de servicio al cliente a través de procedimientos de servicio competentes y comunicación con los clientes
6. Asegurarse que se cumples las pautas de la empresa con respecto a la salud y seguridad y que los incidentes y sucesos peligrosos se informen de manera oportuna
An experience that matters: your skills
7. (FP) grado medio en ramas de electrónica, electricidad o electromecánica
8. Carnet de conducir B en vigor
9. OFIMÁTICA: nivel usuario o alto de MsOffice completo
10. Conocimiento norma UNE EN16005
11. Imprescindible experiencia previa en montaje montaje de puertas automáticas de al menos 1 año
12. Se valorará experiencia de trato directo con cliente y habilidades sociales para detectar oportunidades de negocio.Igualmente, también se valorará disponer de formación previa en PRL (50-60h)
A workplace that matters: our offering