En CELO Industria España buscamos un/a Responsable de Calidad de Clientes para unirse a nuestro equipo. ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? Liderar y coordinar el equipo de calidad, reportando al responsable de área. Gestionar reclamaciones de clientes y coordinar acciones correctivas y preventivas. Participar en la resolución de problemas mediante metodologías de calidad (8D, Ishikawa, 5 Why). Asegurar el cumplimiento de requisitos de cliente, incluyendo preparación y seguimiento de documentación (PPAP, APQP, PSW). Elaborar y supervisar documentación técnica: PFMEA, planes de control, pautas de inspección, informes de laboratorio y certificaciones de calidad/conformidad. Coordinar y validar ensayos y homologaciones de producto/proceso. Colaborar en auditorías internas y externas. ¿Qué buscamos? Formación técnica (Ingeniería o similar). Experiencia en calidad de proveedores o supply chain de al menos 2 años. Conocimientos en auditorías, sistemas de calidad y herramientas de mejora continua. Orientación al detalle, habilidades de comunicación y capacidad analítica. Nivel de inglés intermedio-alto. ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a una empresa familiar internacional ubicada en diferentes países, en constante crecimiento, donde la apuesta por el desarrollo del talento y generar nuevas oportunidades profesionales forma parte de nuestros valores. Horario flexible Formación continuada. Plan de Retribución Flexible (Seguro médico colectivo, ticket restaurante,). ¿Eres un profesional al que le gusta afrontar nuevos retos y tener la oportunidad de poner a prueba tus capacidades en una empresa en constante crecimiento? Queremos conocerte, apúntate a nuestra oferta y apuesta por una empresa dinámica como la nuestra. En CELO la cohesión y el trabajo en equipo es uno de nuestros pilares, es por ello que apostamos pro una cultura diversa e inclusiva que fomenta la igualdad.