Overview
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización. La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino. Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software. Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Posición
Estamos en búsqueda de un Administrador/a Wintel que se incorporará a la estructura IT del servicio y tendrá como misión realizar tareas de soporte de Sistemas & Infra & Cloud onsite como en remoto.
Tareas y funciones
* Velar por la calidad del servicio desplegado.
* Ejecución de tareas relacionadas de los distintos sub-servicios objeto de alcance.
* Responsabilidad end-to-end del ticketing asociado: gestión de Incidencias, peticiones y consultas.
Habilidades / skills
* Iniciativa y proactividad
* Buenas habilidades comunicativas en distintos niveles e interlocutores (usuario, cliente y otras áreas IT), capacidad de relación interpersonal, orientación al cliente.
* Alta capacidad de análisis y solución de problemas.
* Persona proactiva, emprendedora, responsable y comprometida con el servicio.
* Capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia mínima: más de 2 años en puestos de Administración de Sistemas.
* Valorable si el servicio prestado ha sido en grandes empresas.
* Al pedir un mínimo de 2 años de experiencia
* Formación mínima: Ciclo formativo de Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Valorable certificaciones de fabricantes: Microsoft, Cisco, etc…
Modalidad y horario
La modalidad de trabajo es híbrida, acudiendo a las oficinas del cliente 3 días/semana y 2 días/semana en remoto. El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 a jornada completa de 40 horas semanales.
Requisitos técnicos
* Herramientas de ticketing
* Microsoft Office365 y Azure
* Administración de Active Directory
* Sistemas Operativos Windows
* Infraestructura de Sistemas y Servidores on-premise y Cloud
* Soluciones Cloud, preferiblemente en Microsoft Azure
* Micro-informática / Administración y configuración de dispositivos (PCs, Tablets…) y equipos de impresión
* Gestión y administración de la planta de servidores, a nivel de sistemas como de infraestructura: conocimientos de Redes & Comms (Switiching, Routing)
* Herramientas de monitorización PRTG
Valorable catalán e inglés
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