**Vacantes Previstas**:
- 1-
- **Empresa**:
- Tragsatec-
- **Proyecto/ Motivo contratación**:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Diplomado/a o Graduado/a en Empresariales, ADE, Económicas o Derecho - Gestión Ayudas Fondos Europeos en Sevilla-
- **Lugar de Trabajo**:
Sevilla
Dirección: SEVILLA
** Funciones y Tareas**:
Garantizar que la selección de las operaciones con vistas a su financiación se realiza de conformidad con los criterios aplicables al programa operativo, y que dichas operaciones se atienen a las normas comunitarias y nacionales aplicables en la materia durante todo el periodo de ejecución.
- Comprobación formal de los documentos que forman parte de la cuenta justificativa, así como la revisión de los documentos de valor probatorio que, en su caso, formen parte de aquella, al objeto de hacer las propuestas oportunas a la Administración en la gestión de los expedientes.
- Comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen la normas de subvencionabilidad del gasto.
- Apoyo a la verificación y justificación de expedientes gasto de Fondos Europeos.
- Mecanización de los anexos o relaciones de gastos presentados en justificación por los beneficiarios. Comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen con las normas de subvencionabilidad.
** Requisitos Específicos**:
- El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.
** Formación**:
- **Titulación**:
- Poseer Diplomatura o Grado Universitario en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Derecho (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades). (Anexar titulación)
--
-** Experiência Previa**:
Al menos 3 meses de experiência experiência en la tramitación y gestión de Subvenciones, ayudas o FFEE (Si posee la experiência, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV).
** Otros Requisitos Imprescindibles**:
Carnet de conducir B. (Anexar)
**Méritos (Valorables)**:
** Experiência Previa**:
Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en gestión y tramitación expedientes de subvenciones y ayudas públicas (Si posee la experiência, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV)
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en gestión Fondos Europeos (Si posee la experiência, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV)
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en tramitación expedientes administrativos (Si posee la experiência, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV)
**Observaciones**:
Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada Completa.