En CuoreCare, seguimos comprometidos con nuestro propósito: cambiar el mundo potenciando las capacidades de las personas con diversidad funcional a través de asistentes personales. Por eso, buscamos un/a Asistente Personal para acompañar a un usuario con diversidad funcional en su día a día.
\n
El objetivo general de la intervención es facilitar el máximo de autonomía y autogestión, para que el menor pueda encaminar su vida hacia un futuro autónomo, desarrollando habilidades académicas y personales para una futura actividad laboral o educativa y apoyándole en las actividades culturales, deportivas y sociales, bajo el axioma de adquisición de destrezas, habilidades sociales, comunicativas y proporcionando un espacio de respiro familiar.
\n
Buscamos una persona que se incorpore con nosotros en Villar del Arzobispo, el perfil que buscamos es el de una persona creativa, con iniciativa, organizada, activa, educada y con empatía, dulce pero firme y alegre, preferiblemente, para apoyo curricular, pero a su vez, capaz de proveer de estrategias y recursos de regulación al usuario.
\n
El horario inicial de trabajo sería: Lunes de 17h a 20h - Martes, miércoles y jueves de 16:15h a 20:15h, con un total mensual de 60h al mes.
\n
Los martes y los jueves, hay que desplazar al usuario desde Villar, a La Eliana, para asistir a terapia junto con él.
\n