Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operations manager (almería)

Almería
CHECK24 España
Publicada el 12 noviembre
Descripción

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

- Liderar y gestionar las operaciones de venta y postventa de Seguros de Coche, supervisando tanto procesos, performance de contact center y sistemas de IA (chatbot y voicebot, entre otros), optimizando la conversión, asegurando eficiencia, calidad y una experiencia de cliente sobresaliente.
- Ser responsable del contenido sobre el que se sustenta el conocimiento de las soluciones de IA, garantizando su actualización, calidad y adecuación a las necesidades del cliente.
- Coordinar la integración y automatización de funcionalidades con equipos técnicos, Producto y Atención al Cliente para mejorar procesos y experiencia, realizando además pruebas funcionales y de usuario para validar las nuevas integraciones y automatizaciones.
- Crear y mantener cuadros de mando de operaciones, realizar análisis avanzados y reporting periódico sobre KPIs y rendimiento, monitorizando la calidad de interacción en canales digitales y telefónicos, y generando insights e informes que impulsen la mejora continua.
- Optimizar el trabajo del equipo humano apoyándose en insights extraídos de datos y herramientas inteligentes.
- Actualizarse y proponer innovaciones en tecnologías de IA, modelos de lenguaje (LLM), automatización y análisis de datos.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCAMOS?

- Experiencia sólida y demostrable en operaciones, preferentemente en entornos digitales, contact center, e-commerce o sector seguros.
- Conocimiento avanzado de modelos de lenguaje (LLM) y tecnologías de automatización aplicadas a procesos operativos.
- Experiencia en análisis de datos, creación de cuadros de mando y reporting, con dominio avanzado de Excel y herramientas BI.
- Conocimientos aconsejables en bases de datos (MySQL u otros) y en integraciones / conexiones API (Postman, SOAP).
- Experiencia o conocimientos aconsejables del sector seguros.
- Sensibilidad y experiencia en procesos operativos de venta y postventa.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y mentalidad innovadora.
- Excelentes habilidades de comunicación y coordinación transversal.
- Inglés conversacional.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

⏰ Flexibilidad :

- Horario flexible: lunes a jueves de 8-9:30h a 17:30-19h y viernes de 9-15h.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Operations Manager (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar