Desde HomeServe, buscamos un técnico/a de CAU para dar soporte a los usuarios/as con actitud proactiva, resolutiva y empática.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Gestión del Active Directory: Alta de usuarios, Baja de Usuarios, creación de grupos, listas de distribución.
2. Resolución de incidencias e instalacion de software, estar a costumbrado a trabajar con herramientas de Ticketing, JIRA, ServisDesck.
3. Administracion Office365, sobre todo manejo del correo (Outlook), conocimientos de Power Shell.
4. Gestión de Inventario: Manteniendo al día los dispositivos de la empresa.
REQUISITOS:
Formación:
* Formación Profesional en Sistemas o similar, Grado en Informática.
Experiencia:
* Experiencia mínima 1 año.
CONDICIONES:
* Contrato indefinido.
* Salario bruto + 10% de variable por objetivos.
* Jornada: de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas.
* Disponibilidad telefónica remunerada para cubrir las incidencias que surjan fuera del horario habitual de L-V de 20:00 a 7:00, S-D y Festivos 24 horas.
* 100% Presencial.
* Centro de trabajo: Coslada.
Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.