Oferta de empleo - Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Almería
Información general
* Tipo de convocatoria
* Perfil del puesto de trabajo
* Perfil de soporte administrativo
* Denominación del puesto: Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Almería
* Agencia Pública Andaluza de Educación
* Estado del proceso: Concluido
* Fecha de publicación
* Plazo de solicitud
* Número de plazas
* Lugar de trabajo: Almería (Almería)
* Tipo de contrato: Duración determinada - interinidad
* Titulación oficial requerida
* Titulación específica requerida: Ciclo Formativo de grado superior o equivalente, o bien el título de bachillerato, homologado por el Ministerio de Educación u órgano competente o título superior.
Requisitos
* Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea, o concesión de la residencia legal en España para las personas extranjeras.
* Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas propias del puesto.
* Tener cumplidos dieciocho años y no superar la edad mínima de jubilación.
* No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, en cualquiera de los Estados comprendidos en el apartado anterior; ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de las funciones públicas, ni en su caso, para la correspondiente profesión.
#J-18808-Ljbffr