Tareas
* Registrar altas, bajas y modificaciones contractuales (con formularios y control interno).
* Controlar incidencias de fichajes (informes semanales).
* Revisar y archivar partes médicos, vacaciones, ausencias y otra documentación de empleados.
* Preparar un informe semanal para dirección.
* Ordenar y archivar toda la documentación laboral del personal.
* Contestar al correo interno de soporte de RRHH.
* Preparar documentación para la asesoría laboral (nóminas, finiquitos, informes).
* Controlar vencimientos de contratos y vacaciones.
* Actualizar listados de personal activo.
* Apoyar en la organización de formaciones obligatorias y tareas administrativas del área.
Requisitos
* Buena capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle.
* Ganas de aprender y proactividad.
* Conocimientos de ofimática (Google Drive, Word, Excel, Gmail).
Beneficios
Remuneración económica de 300€ al mes a partir del segundo mes (periodo de formación), con posibilidad de aumentos.
Programa formativo especializado en herramientas de última generación en rrhh
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