Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a help desk con inglés (cataluña)

Between Technology
Técnico help desk
Publicada el 30 octubre
Descripción

En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino! Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs. Estamos buscando un Helpdesk N2 para ampliar uno de nuestros equipos en Montcada i Reixac. Funciones : Seguimiento, apoyado en la herramienta de ticketing, de las intervenciones asignadas, hasta su cierre. Documentación de incidencias en nuestra base de conocimiento. Conexión remota a los aparcamientos, para gestionar las incidencias que se puedan generar con el uso de nuestras aplicaciones. Configuración y actualización remota de aplicaciones. Participación en proyectos de implantación e integración de aplicaciones. Soporte remoto a nuestras filiales, repartidas en todo el mundo. Formar al personal de los aparcamientos en el uso de nuestras aplicaciones. Incentivos : ~ De lunes a jueves de 8h a 13.45h y de 15h a 17.30h, y viernes de 8h a 15h + Guardias voluntarias. ~1 dia de teletrabajo a la semana. ~ Seguro médico con Sanitas. ~ Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más. ~ Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más. ~ Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería). ~ Incentivos por validar o recomendar talento. Requisitos Estudios medios como Grado Medio o Grado Superior en Administración y Redes, Sistemas Microinformáticos o similar. Inglés nivel B2-C1 real, tanto escrito como hablado. Conocimiento de lenguajes de programación, como C+, SQL Server, Linux… Conocimientos de Windows 10 Conocimientos avanzados en estructuras de Bases de Datos (SQL) Conocimientos avanzados en scripting, C# Conocimientos de administración de sistemas Conocimientos de análisis y reparación de averías. Conocimientos de software: comunicaciones, protocolos, redes, gestión básica de bases de datos, etc. Entorno operativo: Windows XP, Windows 7, Windows Server, SQL Server.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a help desk inglés
ManpowerGroup
Técnico help desk
Oferta cercana
Técnico/a help desk (estable)
ManpowerGroup
Técnico help desk
Oferta cercana
Técnico/a help desk con inglés
Barcelona
ManpowerGroup
Técnico help desk
Ofertas cercanas
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico help desk > Empleo Técnico help desk en Cataluña > Técnico/A Help Desk Con Inglés (Cataluña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar