Descripción
Se precisa RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE para sector inmobiliario. REQUISITOS:
Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario. Habituado/a a trabajar con documentación. Manejo de ofimática (MS Office). Nivel de euskera alto. Persona extrovertida y orientada al servicio al cliente, capacidad para trabajar en entorno dinámico y en equipo, así como autonomía y organización. Disponibilidad para trabajo a tiempo completo y flexibilidad horaria. Permiso conducir B1 y vehículo propio. FUNCIONES:
Atender a clientes de manera presencial, telefónica y por e-mail. Gestión de documentación. Coordinar visitas a propiedades y seguimiento de clientes potenciales. Realizar tareas administrativas en apoyo al equipo de ventas. Realizar visitas y captaciones de inmuebles. SE OFRECE:
Salario fijo más variable por cumplimiento de objetivos. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua y apoyo por parte del equipo.
Ocupación:
EMPLEADOS DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Requisitos
Conocimientos
Otros conocimientos
1. MICROSOFT OFFICE
Idiomas requeridos
EUSKERA
2. Lectura SUPERIOR
3. Escritura SUPERIOR
4. Hablado SUPERIOR
5. Traducción No
6. Interpretación No