¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? En Serveo somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de 48.000 profesionales comprometidos con la excelencia. Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores principal como Salud, Gobierno, Industria, Infraestructuras y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles que generan alto impacto. Somos reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes (2023, 2025) y Actualidad Económica (2024, 2025).
Responsabilidades
Colaborar en la implantación y seguimiento del cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y Medio ambiente del grupo
Implantar, estandarizar y realizar seguimiento de las herramientas de Lean Management del grupo
Dar soporte a las diferentes actividades en la gestión de calidad cliente: análisis e implantación de requisitos, elaboración y seguimiento de KPIs y gestión de reclamaciones.
Lo que ofrecemos
Contrato fijo
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 con flexibilidad de entrada y salida
Requisitos
Formación principal: Grado en Ingeniería o similar (rama técnica o científica)
Imprescindible inglés Nivel B2
Conocimientos
Manejo alto de herramientas de gestión y visualización de datos (Excel, Power BI, etc.)
Conocimientos previos (experiencia y/o formación) en sistemas de gestión y normas asociadas (ISO texto ocultoIATF, etc.)
Conocimientos previos (experiencia y/o formación) en calidad cliente (gestión de reclamaciones, análisis de requisitos clientes, etc.)
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio
Habilidades
Alta capacidad de organización
Priorización de tareas
Autonomía
Proactividad
Eficiencia
Si te gustan los retos y cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a nuestra oferta. ¡Tu futuro está en Serveo!
J-18808-Ljbffr