En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.
Buscamos incorporar un/a tecnico/a de nóminas que quiera formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento.
FUNCIONES:
* Elaboración y revisión de nóminas mensuales, pagas extras, finiquitos y liquidaciones.
* Gestión de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (Sistema RED).
* Aplicación correcta de convenios colectivos, tablas salariales y normativa laboral vigente.
* Cálculo y control de incidencias: horas extra, variables, ausencias, vacaciones, incapacidades temporales, etc.
* Gestión de IRPF: cálculo, regularizaciones y presentación de modelos correspondientes.
* Preparación de ficheros y documentación para auditorías internas y externas.
* Atención y resolución de consultas de empleados relacionadas con nómina y administración laboral.
* Coordinación con el área contable para la conciliación de costes laborales.
* Apoyo en la elaboración de informes laborales, estadísticas y análisis de costes.
OFRECE:
* Estabilidad laboral
* Salario a valorar según valía y experiencia aportada
* Posibilidad de crecimeinto
* Experiencia demostrable
* Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares a las de la vacante a cubrir.
* Ciclo Formativo o grado.
* Capacidad para trabajar en equipo.