Desde Highlander Recruitment empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a persona de soporte técnico/a en el deparpatamento comercial orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro.La persona seleccionada será la responsable de la realización de ofertas y propuestas de ventas al equipo comercial, apoyo técnico/a, operativo y de atención al cliente profesional y final. Incluido el asesoramiento y la orientación técnica en todas las cuestiones relacionadas con los productos y servicios que ofrecemos. .Funciones principales:
* Atención al cliente / soporte técnico/a* Asesoramientos y cálculo de equipos e instalaciones.* Servicio post-venta* Soporte de ventas* Realización de ofertas* Realización de estudios* Realización, gestión y seguimiento de pedidos.* Visitas a clientes/obras e instalaciones en caso necesario.* Altas de clientesQué se ofrece:
* Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15)* Contrato indefinido.* Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.* Salario competitivo.Requisitos mínimos:
Requisitos indispensables:
* Domicilio habitual de residencia cercano a la ubicación del puesto.* Experiencia en instalaciones de fontaneria, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.* Perfil técnico/a Titulado* Conocimientos técnicos de productos e instalaciones hidráulicas* Conocimientos de informática:
Autocad, Presto, Pack Office, OutlookRequisitos valorables:
* Idioma:
Inglés.* Perfil técnico/a titulado* Habilidades:
Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados.