Sobre nosotros
Únete a la Fundación Juan XXIII y sé parte del cambio social
En la Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Aquí tu trabajo tiene un impacto real : formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno profesional, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y colaborativo. Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ¡ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros!
Actualmente buscamos incorporar a un / a Administrativo / a en Talento y Desarrollo que quiera sumarse a este proyecto.
Tu misión
Asegurar la eficiencia y precisión en los procesos de reclutamiento y selección de personal, proporcionar soporte administrativo integral al área de Talento y Desarrollo, y gestionar de manera efectiva las actividades de facturación, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos organizacionales y garantizando la transparencia y el cumplimiento de normativas internas y externas.
Qué harás
* Gestionar integralmente los procesos de selección de personal, desde la publicación de ofertas y el cribado curricular hasta la coordinación de entrevistas y la incorporación de los candidatos en las distintas líneas de la Fundación.
* Coordinar y ejecutar los procesos administrativos de contratación y acogida, garantizando la correcta formalización de documentos laborales y la actualización continua de la información en los sistemas internos.
* Elaborar, tramitar y realizar el seguimiento de pedidos y albaranes relacionados con formación y servicios de ETT, asegurando la exactitud de los datos y la adecuada imputación financiera.
* Solicitar y coordinar perfiles con consultoras y empresas de trabajo temporal (ETT), realizando el seguimiento de las candidaturas y velando por la calidad y los plazos del servicio.
* Mantener organizada y actualizada la documentación administrativa, en digital, garantizando la trazabilidad de los procesos y el cumplimiento de los requisitos legales y normativos.
* Colaborar en la elaboración de reportes e informes periódicos de selección, contratación y formación, proporcionando datos fiables que faciliten la toma de decisiones del equipo de Talento y Desarrollo.
* Dar soporte operativo a las acciones de desarrollo y formación, gestionando inscripciones, convocatorias y comunicaciones con los participantes y proveedores.
* Contribuir a la mejora continua de los procesos internos del área de Talento y Desarrollo, proponiendo soluciones que optimicen la eficiencia administrativa y la experiencia del empleado.
Qué te ofrecemos
* Contrato 430 (anual prorrogable hasta 3 + indefinido). Un mes de periodo de prueba.
* Jornada completa con flexibilidad de entrada y salida : de lunes a jueves : entrada entre las 8 : 00 y las 9 : 00 y salida entre las 17 : 00 y las 18 : 00. Viernes, Semana Santa, verano y Navidad : jornada intensiva de 8 : 00 a 15 : 00.
* Salario : 20.000 euros brutos anuales en 14 pagas.
* Posibilidad de teletrabajo hasta 6 días al mes a partir de los 6 meses en la Fundación.
* Un entorno laboral inclusivo y con valores sólidos, donde tu talento es reconocido y fomentado.
Requisitos Mínimos
Qué buscamos en ti
* Formación técnica o profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos o similares.
Experiencia previa en procesos de selección
* Paquete Office.
* Estar en posesión del certificado de discapacidad de al menos el 33%.
* Incorporación inmediata.
Competencias clave
* Autonomía.
* Atención al detalle.
* Planificación y organización.
* Adaptabilidad y aprendizaje continuo.
* Trabajo en equipo.
* Habilidades Administrativas.
Si cumples los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo, ¡aplica ahora!
#J-18808-Ljbffr