En Tigloo actualmente nos encontramos en búsqueda de Un/a Técnico/a de Campo N2 para nuestra sede principal en Pamplona (Cordovilla).En cuanto a las funciones a desempeñar estarían:
* Atención y soporte de nivel 1 y 2 a las personas usuarias de nuestros clientes campo y remoto.
* Conocimientos y experiencia en servidores (NAS, Microsoft SQL Server), redes (VPN, WLAN)y virtualización (vSphere, Hyper-V, Azure).
* Registro y documentación en la herramienta de gestión de tickets.
* Resolución en primer nivel insitu – si posible – de temas como la instalación de paquetes de software, actualizaciones de drivers, BIOS, firmware, etc.
* Apoyo a los técnicos/as desplazados a las oficinas del cliente en las actividades que lo requieran.
* Instalación y configuración de equipos nuevos (pcs, impresoras, swtiches, etc...)
* Alertar al coordinador en las situaciones en las que se prevea un fallo en el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.
Si tienes:
* Experiencia en soporte técnico microinformático.
* Conocimiento TIC multidisciplinar para atender, diagnosticar y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en el ámbito de la informática distribuida.
* Experiencia en entorno multicliente.
* Habilidades para el trato directo con usuarios.
* Imprescindible carnet y coche para desplazamiento a cliente.
* Se valorará positivamente conocimientos en redes (firewall, router, swiching) así como conocimientos en entorno servidor.
Se ofrece:
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento y con proyectos innovadores.
* Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.
* Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* Salario competitivo
Si estás buscando un reto profesional y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y la innovación en el sector IT y ciberseguridad, envíanos tu CV. #J-18808-Ljbffr