Desde Activa, empresa de servicios del Grupo Planeta, estamos buscando un/a Auditora de Calidad para nuestra plataforma de Contact Center, envuelta en el área de las Instituciones Educativas de Grupo Planeta.
¿Qué harás?
* Realizar auditorías de las gestiones realizadas por los agentes de Contact Center para garantizar el cumplimiento del plan de calidad establecido.
* Evaluar y calificar las interacciones de los agentes con los alumnos, asegurando la precisión de la información proporcionada, el cumplimiento de los procedimientos y la excelencia en el servicio.
* Identificar oportunidades de mejora en el desempeño de los agentes.
* Redactar informes semanales y mensuales que resuman la tendencia y el progreso de las gestiones, incluyendo recomendaciones para mejorar la calidad y eficiencia del contact center.
* Conocimiento de las mejores prácticas de servicio al cliente y capacidad para evaluar el cumplimiento de los estándares establecidos.
* Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias para identificar áreas de mejora.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma, tomar decisiones informadas y priorizar las tareas según las necesidades del negocio.
* Capacidad para trabajar en equipo y convertirse en una palanca clave en el resto de figuras.
* Atención meticulosa a los detalles y capacidad para cumplir plazos establecidos.
* Con habilidades comunicativas para poder transmitir el resultado de las auditorías.
* Deseable conocimientos en sistemas de marcación y sistemas de gestión de calidad
* Deseable experiencia previa como técnico de calidad en un entorno de Contact Center.
* Habituado a trabajar con diferentes entornos informáticos.
* Conocimientos en paquete Office.
* Ubicación Valencia.