Job Description
¡Hola! Somos CAPGEMINI. Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina o a mil kilómetros de distancia unos a otros, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA. No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos! No importa si tu fase es de crecimiento, APRENENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACIÓN y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas. Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI?
Conocimientos Requeridos
Conocimientos básicos-medios Unix/Windows
Conocimientos básicos-medios BBDD
Conocimientos básicos-medios Middleware
Experiencia de 1 a 2 años en puestos Operación realizando resolución en primer nivel de incidencias y peticiones
Nivel de inglés requerido B2
Conocimientos Deseables
Herramientas de Ticketing
Herramientas de Monitorización
Funciones
Operación de los entornos anteriormente descritos, con resolución de tickets e incidencias de tecnologías cross.
Supervisión de eventos-alarmas.
Escalado y contacto con otros grupos técnicos.
Supervisión procesos de cliente, ejecución de procesos bajo petición y planificadas.
Realización de tareas programadas.
Atención de incidencias críticas, identificación, escalado y seguimiento hasta conclusión.
Turnos 7x24 presenciales en las oficinas de Capgemini Langreo.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!
FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
Capgemini Langreo, Principality of Asturias, Spain
Seniority level: Entry level
Employment type: Full-time
Job function: Information Technology
Industries: IT Services and IT Consulting
Referrals increase your chances of interviewing at Capgemini by 2x.
#J-18808-Ljbffr