Planificar y completar las campañas de marketing sobre el terreno tras realizar una investigación preliminar
Desarrollar un sólido conocimiento de todas las líneas de productos/servicios
Elaborar diversos folletos, carteles, productos y otros materiales que se utilizarán en los eventos de marketing sobre el terreno.
Mantener las relaciones con los proveedores y los locales de terceros.
Negociar con los minoristas y otros socios externos la colocación de expositores promocionales y mercancías.
Promover las oportunidades de expansión del negocio a los minoristas y otros comerciantes a través de programas de marketing de campo exitosos
Asistir a ferias y eventos relevantes
Supervisar las tendencias del sector y las actividades de la competencia
Gestionar la actividad de las redes sociales en torno a las campañas de marketing de campo
Realizar un seguimiento de los gastos de forma organizada
Informar semanal o mensualmente sobre el estado de las actividades de marketing de campo
Documentar y compartir con el equipo de ventas la información sobre los clientes y los clientes potenciales.
Inglés alto|Disponibilidad para viajar
Estudios deseados relacionados con Marketing, comunicación o similar.
Disponibilidad para viajar por el ámbito nacional.
Compromiso, responsabilidad y habilidad comercial.
Empresa del sector educativo ubicada en el centro de Madrid.
Ubicación zona centro Madrid.
Salario de 30.000€ -35.000€ b/a
Gastos de viaje remunerados.
Modelo teletrabajo híbrido.
Planificación y gestión de las campañas de marketing sobre el terrerno con disponibilidad para viajar por el ámbito nacional para la creación de la estrageia de marketing sobre el terreno.
Field Marketing
sector educativo
inglés alto