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En Arteche buscamos un perfil experto en la ejecución de procesos fundamental del área de Total Rewards & People Analytics. La persona seleccionada será responsable de optimizar las operaciones diarias de HR y crear People analytics con visión estratégica, garantizando la digitalización y precisión en la calidad del dato, el cumplimiento normativo y colaborar en distintos proyectos en la mejora de la experiencia de empleados y managers de todo el grupo. 
Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso, nuestros valores por excelencia. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, eficiente y de calidad. ¿Compartes nuestra energía? 
Funciones principales: 
- Garantizar que la información en nuestros sistema de HR, SAP Success Factors (SSFFF) sea correcta y esté actualizada a nivel global. 
- Colaborar en la revisión de procedimientos, políticas y procesos de HR end to end y su integración en nuestros sistemas de HR (SSFF). Asegurar que el nivel de accesos y roles a información de HR es correcto. 
- Participar en la integración de empresas nuevas en la herramienta de HR (SSFF). 
- Actualizar y mantener datos de personal si lo requiere en los sistemas de HR (SSFF). 
- Automatización y digitalización de reportes para distintos stakeholders (Finanzas, Sostenibilidad, Auditoria...). 
- Creación de People Analytics y KPI Dashboards en nuestros sistemas y formación al resto de equipo HR y resto de la organización. 
- Estandarización de beneficios a nivel global. 
- Participar en auditorias. 
- Participar en el proceso de revisión salarial anual. 
- Participar en proyectos adhoc de revisión salarial, o nuevas implementaciones de sistemas de HR. 
- Colaborar con otras áreas de HR (Talent Acquisition, Talend & Development y HR Regionales) en procesos y proyectos de mejora continua. 
Requisitos: 
- Experiencia: 2–4 años en posiciones de HR Generalist, HR Operations, HR Analytics o HR IS 
- Formación académica: 
Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración, Relaciones Laborales o afines. 
Deseable formación o certificaciones complementarias en People Analytics. 
- Conocimientos: 
People Analytics en RRHH. 
Procesos de compensación, meritocracia, procesos de análisis retributivos. 
Uso de sistemas de gestión de RRHH (SAP SSFF a plus, Workday, u otros). 
- Idiomas: Inglés intermedio-avanzado (deseable para comunicación con equipos globales). 
- Herramientas: Excel intermedio/avanzado. SSFF deseable. Power bi deseable.