Gestor/a Telefónico/a Voz Cliente - Tarde - Oviedo, Oviedo
Santalucia SegurosOviedo, SpainResponsabilidades del puesto:
Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros y atención telefónica.Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.Asignación y autorización de trabajos a profesionales.Requisitos:
Formación mínima deseable:
Bachillerato o equivalente.Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y atención al cliente (presencial o telefónica).Conocimientos de seguros y prestación de servicios relacionados.Nivel medio de ofimática.Conocimientos requeridos:
Bachiller o similar.Excelente conocimiento de procesos y coberturas.Manejo de herramientas ofimáticas y aplicaciones operativas.Disponibilidad para trabajar en turno de tarde, de lunes a viernes, de 13:
12 a 21:
00 h.Ubicación:
Oviedo.Habilidades:
Capacidad elevada de relación e interlocución.Orientación a las personas y resultados.Orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia.Trabajo en equipo.Nuestro valor añadido:
Salario según convenio:
16.983,40 € brutos anuales.Política de teletrabajo 50% en semanas alternas.Programa de acogida, kit de bienvenida,
#J-18808-Ljbffr