Técnico de servicio de postventa para País Vasco. El trabajo se centra en la instalación, configuración, calibración y reparación de productos y sistemas técnicos en las instalaciones de los clientes.Your tasks
Responsabilidades
Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas y soluciones KardexRealización puntual de los trabajos de acuerdo con las normas de calidad establecidasFormación de clientes (operarios, salud y seguridad, mantenimiento, etc.)Generación de contactosTareas de gestión administrativa (elaboración de informes, inventario personal de piezas de repuesto, etc.)Realización de diagnósticos a distancia (por teléfono o conexión remota)Servicio de guardia a clientesSolución de problemas y diagnóstico de PLCSolución de problemas básicos de softwareComprender, promover y asesorar sobre los productos y servicios de Kardex RemstarRequisitos
Cumplir la normativa local en materia de salud y seguridadRepresentar positivamente a la empresa ante todas las partes interesadas externas e internasContribuir al rendimiento del equipo mostrando una actitud positiva y entusiasta, mostrando apoyo e implicación en todas las actividades.Garantizar que todos los comentarios de los clientes se registran de forma estructurada y profesional para apoyar nuestra cultura de mejora continua.Apoyar el crecimiento de Kardex Remstar promoviendo una imagen positiva y profesional de nuestro negocio en todo momento.Actuar como asesor de confianzaYour profile
Training / Education
Good general standard of educationMechanic / Electronic / Electrical degree / trainingCompTIA A+ or similar experienceProfessional Experience
Experience in field customer serviceFamiliar with diagnostic methodsBasic computer skillsTechnical / mechanical / electronic experienceExperience with interfacing and integrating mechatronic machines into software systems like warehouse management and ERPExperience in industrial communication (Field bus, Ethernet, etc.)Experience with onsite health and safetyLeadership / Other
Excellent communication skillsCustomer orientedConfident, strong assertive team playerGood interpersonal skillsAmbitious and looking for growthWillingness to travelService mindedEnglish language CEFR Level B1 (intermediate), senior Level B2 (upper intermediate). German / other languages are valued. Local language proficiency. Mechanical / Electronic Training. Familiar with diagnostic methods / Methodological skills. Basic computer skills. PLC troubleshooting. Electrical & Electronic troubleshooting. Basic software programming knowledge. Logistics knowledge / experience is a plus. Ability to work at height. Willingness to travel. Car license.
#J-18808-Ljbffr