Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de atención al cliente

Madrid
IGNIS
Publicada el 30 octubre
Descripción

P IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios. /p p Para acompañar esta etapa, buscamos incorporar a una persona con interés en el sector energético que se una a nuestro b equipo de Servicio al Cliente /b, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad de nuestros procesos internos. /p pb¿Qué funciones desarrollarás con nosotros? /b /p p Dentro del área de operaciones y del departamento de atención al cliente colaborará en: /p ulli Coordinar y supervisar la operativa del Call Center externo, incluyendo la formación de agentes, la preparación de guiones y la documentación de apoyo. /lili Gestionar procesos propios del sector energético como switching, contratación y facturación, garantizando su correcta ejecución y proponiendo mejoras. /lili Definir y dar seguimiento a los principales indicadores del área (TMO, SLA, NPS, etc.), asegurando el control de resultados y la detección de oportunidades de optimización. /lili Analizar y mejorar los procesos del SAC, especialmente en el marco de la implantación del nuevo CRM, con foco en reducir tiempos de resolución y mejorar la eficiencia. /lili Recoger y transformar el feedback de clientes y prospectos en planes de acción que impulsen la mejora continua y eleven la experiencia de cliente. /lili Elaborar informes y reportes periódicos que aporten visibilidad del desempeño del área y faciliten la toma de decisiones. /li /ul pb¿Cuáles son los requisitos? /b /p ulli Experiencia previa en Atención al Cliente /lili Experiencia previa en el sector energético /lili Disponibilidad de incorporación inmediata /li /ul pb Se valorará positivamente.... /b /p ulli Experiencia en metodología Agile /lili Perfil analítico, orientado a la medición y a la mejora continua /li /ul p En definitiva, buscamos una persona proactiva, flexible, analítica y con ganas de aprender, capaz de trabajar en entornos dinámicos y en crecimiento. Un perfil multidisciplinar que disfrute de la mejora continua, con interés real por desarrollarse en el sector energético. /p p Si consideras que tu perfil se ajusta a la oferta, no lo dudes ¡y aplica con nosotros! /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico de Atención al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar