Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It helpdesk n2

Infoverity
Publicada el 1 agosto
Descripción

La persona responsable de Soporte de Helpdesk de Nivel 2 (T2) desempeñará el papel de soporte técnico dentro del área de TI, gestionando una amplia variedad de problemas de los usuarios y usuarias, incluyendo estos desde la resolución inicial de incidencias y la administración de cuentas de usuario, hasta problemas más complejos relacionados con hardware, software y redes.

La persona técnica de T2 se encargará de la resolución de tickets de soporte, escalando únicamente los problemas más avanzados a equipos especializados cuando sea necesario.

* Responder llamadas, correos electrónicos y chats para soporte de TI.
* Registrar tickets de soporte y documentar incidentes.
* Realizar restablecimientos de contraseñas y desbloqueos de cuentas.
* Brindar solución básica de problemas (por ejemplo, conectividad, problemas de inicio de sesión, etc.).
* Resolver problemas de hardware, software y red.
* Gestionar perfiles de usuario en Entra ID (Azure Active Directory).
* Dar soporte en la administración de dispositivos de escritorio y móviles (Mobile Device Management).

REQUISITOS ESENCIALES

* 1–2 años de experiencia en un rol de Nivel 1 o experiencia equivalente.
* Título técnico (Associate’s degree) o certificaciones en TI (por ejemplo, CompTIA Network+, MTA, Microsoft 365 Certified : Fundamentals).
* Conocimientos intermedios de sistemas operativos, controladores (drivers) y redes.
* Estar familiarizado / a con el paquete Microsoft Office y clientes de correo electrónico.
* Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Experiencia con Entra ID, DNS, DHCP y Directivas de Grupo (Group Policy).
* Familiaridad con herramientas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Jira).
* Conocimientos básicos de scripting.
* Bono anual atado a objetivos propios y resultados de la empresa.
* Retribución Flexible a través de Pluxee : Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte, Cheque Guardería Y Seguro de Salud con Sanitas.
* Flexibilidad horaria.
* Formato híbrido de asistencia a la oficina en Valencia ciudad, con al menos 2 días a la semana presenciales.
* Formación constante y mentorización.
* Contacto con equipos internacionales, en EEUU y Europa, donde trabajarás con gente de diferentes países.
* Evaluación de metas y desempeño cada 6 meses.
* Actividades varias donde podrás compartir con el resto del equipo y compartir ratos de No-trabajo.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > IT Helpdesk N2

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar