Misión:
- Apoyo en tareas relacionadas con la reparación de componentes, desde su recepción por parte del cliente, relación con centros reparadores, seguimiento del proceso y entrega del material reparado.
Tareas:
- Seguimiento y soporte en notificaciones de servicio, analizando el flujo más adecuado para cada caso.
- Apoyo en la búsqueda y solicitud de ofertas a centros reparadores.
- Colaboración en la creación y seguimiento de ofertas a clientes.
- Apoyo en la resolución de discrepancias.
- Colaboración en la gestión de transportes, tanto para envíos a centros reparadores como para la devolución de componentes.
- Seguimiento del avance y coordinación con AH / AHD.
- Apoyo en la creación y envío de reportes de estado a clientes.
Perfil:
- Nivel medio de inglés.
- Orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Alta reactividad, agilidad y capacidad de análisis de prioridades.
- Capacidad para trabajar bajo presión del cliente.
Este puesto requiere conciencia de posibles riesgos de cumplimiento y compromiso con la integridad, como base del éxito, reputación y crecimiento sostenible de la empresa.
Empresa: Airbus Helicopters España, S.A.
Tipo de empleo: Prácticas
Nivel de experiencia: Estudiante
Familia profesional: Apoyo a la gestión
En Airbus, apoyamos un entorno de trabajo flexible y colaborativo para facilitar tu desarrollo profesional.
Puedes encontrar el anuncio original en Kit Empleo:
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